Ahorra en tus llamadas internacionales al extranjero desde España con interllamada.com haz click aqui e infórmate

BEBE FORO

foro bebes bebeforo.com | foro embarazo

Foro de Bebes - Foro Embarazadas - Foro Embarazo y Parto - Planificacion Embarazo - Lactancia
Facebook foro bebes mamas y embarazo bebeforo.com Hazte FAN del foro de bebes Bebeforo.com en la Red Social de Facebook
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 7:35 am
Tienda de bebes Bebeando.com

Bebeando.com - Tienda Online donde encontrarás todo para tu Bebé Visitanos aqui
La tienda de bebé y puericultura ofrece todas las soluciones para el pequeño: sillas gemelares, sillas para el coche, tronas de bebé, cochecitos, carritos de bebé, portabebés, entre muchos otros articulos al mejor precio.

Tienda de Bebes www.Bebeando.com

Todos los horarios son UTC + 2 horas

¡NUEVO! Registra tu NICK en MaquillajeGratis.net
Comparte tus secretos sobre el maquillaje, participa en los nuevos foros de Maquillaje y Belleza - Haz click aqui para entrar

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola a todas soy nueva
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 6:54 pm 

hola a todas me llamo anna y soy nueva en el foro...aun no he leido nada...pero antes me queria presentar. Bueno estoy com muchas ganas de quedarme embarazada, llevo desde Enero probando y nada cada mes me viene la regla. al principio me lo curraba un montón, nada de alcohol, comida sana, acido fólico a diario y mucha planificación en mis dias de ovulación. Ahora he decidido pasar...hacer ver que vivo con normalidad, si salgo a cenar me bebo unas copas de vino, como lo que quiero, tomo los cafés que quiero y si se me olvida el acido folico pues eso que intento o procuro pasar...haber si asi tengo suerte y me viene un pequeñín!me siento un poco sola con esto ya que pocas personas saben mi deseo de ser madre y no quiero preocuparles. Asi que creo que me vendrá bien, leeros, aconsejaros en lo que pueda, y sobretodo sentir que es normal, pq aunque te lo repitan...fastidia ver que te viene la regla...y piensas como no me quede nunca?¿, en fin que esas cosas...y sentir que alguien esta ahi preocupado por las mismas cosas que yo!
bueno voy a ver que cosas escribís y empezaré a participar activamente. saludos para todas!!!!!!

Asunto: Re: Hola a todas soy nueva
NotaPublicado: Lun Jul 26, 2010 7:35 pm 

Hola Anna! Bienvenida al foro! Yo llevo poquito tiempo por aquí.
Mi pareja y yo empezamos a buscar este mes.
Yo hago como tú, vida normal, porque como nunca se sabe... además tampoco me apetece que los demás noten algo... Ya me entiendes!
Te deseo mucha suerte! y ánimo! que todo llega...
Un besito

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 12:40 am 

Gracias Bea!!!encantada!!yo tb te envio animos y paciencia..aunque nunca se sabe...yo tengo una amiga que a la primera!!fue llegar y besar el santo!jeje
Yo que pensaba que esto de quedarse seria facil para mi...en fin...haber si pasando un poquito y hablando en el foro se me hace más ameno, me despisto y me quedo!
besos!!

Anna28

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 2:31 am 

Bienvenida Anna!!!
Yo no se si yo tengo suerte o me tocó,porque fue pensar en buscar,y bingo!! a la primera,pero yo no hacía ni pensaba hacer nada especial,comer bien,algún caprichito de vez en cuando,era fumadora (no de mucho pero lo era) y mira,cuajó.....igual para el siguiente me cuido mas y tarda en llegar,eso no se sabe nunca :D

Mira,solo te puedo contar la experiencia de una amiga,meses y meses tras el embarazo,igual que tu,nada de alcohol,dieta sanísima,ácido fólico,mil historias.....y un buen dia se cansó,empezó a hacer vida normal,dejó de andar obsesionada con el tema,y según ella se quedó embarazada un dia que fueron de boda y se pillaron una melopea considerable :lol: :lol: y ahora tiene otro pequeñajo,de 4 meses,así que mira,creo yo que a veces la clave está en hacer lo que tu,dices,llevar una vida lo mas normal posible y que llegue cuando quiera,claro que si tarda demasiado ya hay que ver si no hay algún otro problema,pero en principio yo creo que tu decisión puede ser la mas acertada

Paciencia y suerte :wink: y sobre todo no te obsesiones reina!! besotes

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 9:03 am 

hola Anna!!pues te repito un poco lo de todas. no tod el mundo tiene la facilidad de quedarse tan pronto, yo he tardado 15 meses, pero me lo tomé con paciencia, por decir, bueno, si viene, viene, y al final cuando vino fue hasta un shok, porque ya estaba hecha a la idea de que iba a tener k estar en tratamiento o algo que no me lo esperaba. yo creo que si hoy en día hay tantos problemas de fertilidad es por el estrés, con que no nos lo tenemos que crear nosotras mismas.
otra cosa importante también es que cuanto menos gente lo sepa mejor, así hay menos presión, si te preguntan (que siempre hay gente que pregunta) pues nada, que quieres esperar un poquito todavía...
sguro k sabes muchas historias de esta, pero te cuento qu una amiga de una amiga llevaba dos años en tratamiento, se hizo dos in vitro... y cuando lo deja todo y se decide a arreglar los papeles de adopción, se queda embarazada, ahora está de cerca de 12 semanas...
pues bueno, no me enrollo más, k mucha suerte y nada, sigue tu vida tan normal y ya llegará!!

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 8:46 pm 

Hola
yo también quiero darte la bienvenida, también lo estoy buscando
al principio lo planeaba todo al igual que tú, ácido fólico, dias de ovulación ya no ya paso.
En septiembre empezaré con tratamiento para fecundación in vitro ya que nosotros tenemos 2 problemas.
Un abrazo y a por ello.

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 11:40 am 

Hola Anna.. te doy la bienvenida.. espero que tu resultado positivo salga pronto. Es dificil pero no pienses.. ni te prepares... haz lo que te apetezca. Sin pensar el para que lo haces.. un beso.

NotaPublicado: Dom Ago 01, 2010 1:37 pm 

Hola, bienvenida, te digo lo mismo que las demás, haz vida normal y ya verás como cuando menos te lo esperes tendrás tu ansiado positivo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 2 horas