Sacaleches Avent

Después de unos meses de uso y de compartir experiencias con otras madres, si tuviera que describir este extractor de leche eléctrico en tres palabras sería: comodidad, facilidad de uso y calidad.

Y es por eso que el veredicto para Philips Avent es que este es uno de los mejores extractores de leche eléctricos que se pueden encontrar en el mercado hoy en día, compitiendo en calidad y facilidad de uso con el otro gran extractor – Medela Swing – pero ganando en precio y comodidad.

Sacaleches Avent eléctrico

Uno de los puntos culminantes de Philips Avent es el cojín de masaje de tacto suave y agradable incorporado en la taza. ¿De qué sirve? Proporciona comodidad y facilita el proceso de bombeo al estimular la producción de leche gracias a su diseño que imita el patrón de succión de su pequeño.

El cojín que viene cuando usted compra un extractor de leche materna es el tamaño estándar que se adapta a la mayoría de los senos. Pero si usted tiene pezones grandes, tiene la posibilidad de comprar el tamaño de cojín más grande (para pezones de hasta 25 mm).

En cuanto a su funcionamiento, al colocarlo, se activa el modo de estimulación, que ayuda a que la leche empiece a fluir. Una vez que comienza el bombeo, puede elegir entre 3 velocidades para regular la intensidad de la succión a su gusto, dependiendo de si tiene pezones más o menos sensibles y de lo que le cuesta bombear.

También es muy fácil de montar y limpiar: tiene pocas piezas y todas las que entran en contacto con la leche son aptas para el lavavajillas, lo que ahorra tiempo y garantiza una buena limpieza de las piezas.

Y es un gran éxito para Philips que fabriquen todas las piezas de su gama de potencia en tamaños estándar, para que puedas intercambiar piezas entre diferentes productos. Por ejemplo, el biberón del extractor de leche eléctrico (colector) se puede conectar al extractor de leche manual.

Otro punto a favor de este extractor es que está diseñado para permitir que la leche fluya correctamente hacia el extractor sin tener que inclinarse hacia adelante, para que pueda extraerla cómodamente sin temor a perder leche ni a manchar nada.

Y, finalmente, algo que también me gusta es la tetina Natural para el biberón que viene en el paquete con el extractor de leche materna. Tiene una forma ancha que imita el pecho para facilitar la alternancia entre el pecho y el biberón, importante si va a realizar una lactancia mixta (natural-bebé).

Sacaleches Avent precio

Como mencioné al principio, uno de los puntos fuertes de este extractor de leche es su precio: le permite ahorrar de 20 a 30€ en comparación con el otro gran extractor de leche del mercado – Medela Swing – manteniendo al mismo tiempo una excelente calidad.

Sacaleches Avent eléctrico opiniones

La primera persona que me recomendó esta bomba fue mi pediatra y esa fue una gran razón para mí. Pero lo que me convenció fue preguntar a otras madres del grupo de lactancia materna y echar un vistazo a las opiniones de las personas que la compraron en Amazon.

Como tenía muy claro el modelo que quería comprar, lo busqué en diferentes tiendas para comprarlo donde era más barato, al final lo compré en Amazon porque haciendo cálculos de lo que gastaría en gasolina, en tiempos de trabajo, etc. Me di cuenta de que era donde era más barato.

Utilicé el modelo eléctrico SCF332/01 durante dos meses y mi valoración es totalmente positiva y si tuviera otro bebé y necesitara sacarse la leche todos los días, no lo pensaría.

Consejo: Si sólo vas a extraer la leche de vez en cuando, compra un manual de Avent que será aún más barato.

Imágenes de Sacaleches Avent

sacaleches eléctrico

sacaleches manual

Vídeos de Sacaleches Avent