Sacaleches Chicco

La marca Chicco también tiene su propio extractor de leche y puedo asegurarles que da muy buenos resultados en la madre que lo utiliza. Esto significa que hoy tengo muy buenas opiniones. Por esta razón lo he incluido en esta lista para que puedan tenerlo en cuenta.

Su suave copa de silicona es una de las cosas que más les gusta a las madres cuando la necesitan para extraer la leche de sus pechos y poder alimentar a sus bebés adecuadamente. Además, para asegurar que el bombeo sea agradable y de calidad, el dispositivo permite la regulación del bombeo. Dependiendo de sus gustos y necesidades, puede hacer la extracción más rápida o más lenta. Para realizar la programación sólo hay que pulsar un botón. Es muy fácil de programar.

Si tiene botellas Chicco en su poder, este extractor no le defraudará. La máquina es totalmente compatible con las botellas Chicco. De esta manera usted puede hacer su botella natural mucho más rápido, porque no tendrá que cambiar la leche de un recipiente a otro.

Para conseguir un buen envase, la marca apuesta por regalar a sus clientes una bolsa con accesorios, para que todo el proceso de extracción de leche sea realmente muy sencillo. Recuerda, si utilizas la marca Chicco como norma general, lo mejor es comprar también este extractor de leche materna.

Sacaleches Chicco manual

El manual redondeado de Chicco se para adaptarse aún más a las necesidades de las madres: es eficaz, suave, máximo confort y práctico, diseñado para prolongar al máximo la lactancia materna. En caso de exceso de leche o cuando tenga que estar lejos del bebé, el extractor NaturalFeeling le ayuda a extraer la leche fácilmente y a poder dársela al bebé cuando sea necesario. Tiene un mango de forma ergonómica para un bombeo sin esfuerzo y la máxima comodidad de la mano. La copa redondeada de este extractor de leche se envuelve cómodamente alrededor del pecho y se adapta a todos los tamaños. Hecho de material de silicona, es suave y delicado con la piel del pecho de la madre.

Como el resto de los extractores manuales está dirigido a las madres que necesitan extraer leche ocasionalmente, para descongestionar el pecho, para estimular los pezones en caso de pezones planos o invertidos o para estimular la producción de leche en los primeros días de lactancia.

El sacaleches con un sacaleches manual puede tomar, una vez que haya tenido práctica, unos 10 minutos por sacaleches, 20 minutos en total, lo cual no parece mucho, pero si tiene que hacerlo diariamente o incluso más de una vez al día, vale la pena un sacaleches eléctrico. El tiempo que ahorra compensa claramente la diferencia de costes. Además está el tema de la fatiga de las manos, si el uso es frecuente, terminará con la mano dolorida de golpear la palanca.

Sacaleches Chicco eléctrico

Se trata de un sencillo extractor de leche con una sola copa, con un cuidadoso diseño y una pantalla digital donde se puede ver la configuración del extractor.

Las principales características de este extractor de leche son:

  • Bomba de succión compacta con pantalla digital
  • Pantalla digital: Podrá ver de un vistazo el estado del extractor, el nivel de aspiración, la fase, la batería….
  • Diez niveles de succión
  • Sistema de dos fases: una suave y rápida para estimular el pecho y otra potente y lenta para extraer la leche.
  • Eléctrico
  • Una sola taza
  • Bomba independiente
  • Posibilidad de utilizarlo con baterías o conectado a la corriente.
  • Diseño compacto y sencillo.

Sacaleches chicco eléctrico opiniones

La característica que más valoro de los extractores de leche es que son silenciosos porque estaremos cerca de nuestro bebé cuando lleguemos a sacarlo y esto, si fuera demasiado ruidoso, puede perturbar su descanso. Este extractor de leche recibe muchos comentarios que mencionan su bajo nivel de ruido como una característica positiva.

Muchas madres están contentas porque afirman que la copa del embudo se adapta bien al pecho, una particularidad que el resto de los extractores de leche no comparten y esto es un hecho muy importante porque nos puede frustrar comprar un extractor de leche que no coincide con nuestro tamaño de copa.

Las madres que lo utilizan dicen rotundamente que su tecnología de dos fases es muy eficaz y que han ido aumentando su nivel de producción con cada uso a lo largo del tiempo.

No he encontrado ninguna estafa, excepto que a alguna madre le gustaría tener una bolsa incluida para transportarla.

Imágenes de Sacaleches Chicco

sacaleches

Vídeos de Sacaleches Chicco