Sacaleches Eléctrico Medela

El extractor eléctrico Swing de Medela es cómodo, muy ligero, silencioso y eficiente. Perfecto para extracciones diarias o frecuentes, en casa o fuera. Es compacto y muy ligero. El motor es pequeño y no pesa. Funciona tanto con pilas como enchufado en el enchufe.

Indicado para extracciones diarias o muy frecuentes. Perfecto para combinar la lactancia materna y el trabajo.

[pt_view id=”26996edyxa”]

Sacaleches Eléctrico Medela

El extractor eléctrico Swing de Medela es cómodo, muy ligero, silencioso y eficiente. Perfecto para extracciones diarias o frecuentes, en casa o fuera.

Es muy cómodo de llevar porque es compacto y muy ligero. El motor es pequeño y no pesa, también funciona tanto con pilas como enchufado en el enchufe, por lo que podemos desmontarlo casi en cualquier lugar.

Expresa más leche en menos tiempo gracias a su bombeo de dos fases que imita el ritmo de succión del bebé:

Cuando se colocan en el pecho, los bebés no se extraen la leche directamente, sino que estimulan el flujo de leche con movimientos rápidos y cortos (fase de estimulación). Luego, para obtener la mayor cantidad de leche posible, extraen la leche con movimientos lentos y relajados (fase de bombeo). Con la bomba esta estimulación se realiza automáticamente en dos minutos (también permite ajustar la velocidad manualmente).

Es fácil de usar, ya que sólo hay que ajustar la intensidad de succión. Dispone de nueve niveles de vacío, por lo que podemos ajustar y controlar la intensidad de la extracción y adaptarla al ritmo que te haga sentir más cómodo.

Sacaleches Eléctrico Medela Opiniones

Rápido, silencioso, eficiente, pequeño, versátil, ligero, fácil de usar. ¡¿Qué más quieres?! Conocía la marca antes y antes de decidirme a comprarla probé el alquiler. Una máquina mucho más potente y de doble extracción que se puede alquilar en cualquiera de los puntos de Medela España. Una opción más para comprar como primer contacto, o si no piensa utilizar más que para crear un banco de leche limitado, o porque necesita la potencia extra que ofrece ese modelo (esta máquina está en los hospitales para facilitar la lactancia materna en caso de ser prematura, por ejemplo).

  • EXTRACCIÓN EN DOS FASES
    Es la característica principal. Si usted nota, cuando el pecho del bebé no hace lo mismo al principio que un poco más tarde en la alimentación. Las primeras son cortas y muy seguidas de succión (estimulación) y luego largas y espaciadas (extracción). Con esto optimizamos el bombeo consiguiendo más leche más rápidamente. De hecho, he tenido que colocar un vaso en el pecho opuesto porque el modo de estimulación era muy eficaz y me gustaría chorrear la leche por el otro, algo que suele ocurrir cuando el bebé mama.
  • OTRAS VENTAJAS DEL EXTRACTOR DE LECHE SWING
    Ofrecen piezas de repuesto para todas las piezas del extractor, ¡incluido el motor! Esto es muy importante porque las piezas pueden perderse, deteriorarse o simplemente no ser las correctas. Qué puede suceder con el embudo (la parte que está en contacto con el pecho). El tamaño del embudo dependerá del tamaño del pezón. No se debe permitir que el pezón roce las paredes del tubo del embudo, que tire demasiado de él o que se acerque demasiado, y mucho menos que se trague todo el seno. Hay cuatro tamaños y en su página web se pueden encontrar todas las medidas.
  • Medela también tiene un extractor Swing Maxi, ¡me encantaría probarlo! Imagínate sacar dos botellas a la vez! La eficacia es máxima ya que el pecho se estimula mutuamente durante la extracción (también se puede lograr este efecto con el bebé succionando de un pecho mientras se extrae del otro). En las madres múltiples es un hecho evaluar.

Sacaleches Eléctrico Medela Precio

Cuesta un poco más de 100€ pero haz la cuenta. Estamos hablando de un dispositivo que te va a ahorrar miles de euros y no es ninguna broma. ¿Cuánto cuesta un biberón de leche, un biberón con su correspondiente juego de tetinas, esterilizador, agua mineral, calientabiberones, etc.? Bueno, multiplica eso por todo el tiempo que el bebé tiene que tomar leche. Los ahorros son notables, tanto es así que el precio del extractor es ridículo.

La marca también dispone de una bolsa acondicionada para el transporte de leche con sus placas frías y demás. Si no tienes un bolso similar es muy útil y te lo recomiendo. Ya tenía uno y es el que uso. Son muchas horas que estoy afuera con las que congelo la plancha durante la noche y luego estoy reemplazando el frío en todas las neveras que encuentro jajja pero tampoco sería necesario porque duran lo suficiente. Las placas se pueden encontrar en cualquier supermercado grande en el área de accesorios de campo o tal vez incluso en Decathlon. No son caros y le servirán para mantener su bebida fresca en cualquier viaje o salida al campo o a la playa.

Imágenes de Sacaleches Eléctrico Medela

sacaleches manual

sacaleches eléctrico

Vídeos de Sacaleches Eléctrico Medela