Sacaleches Eléctrico Suavinex

Si tienes o vas a tener un bebé y está claro que no vas a poder estar siempre a su lado para alimentarlo, lo mejor que puedes hacer es comprar un buen sacaleches. Gracias a este tipo de dispositivo, usted puede bombear fácilmente su leche y dársela a su bebé cuando realmente la necesita. Muchas madres utilizan esta herramienta para alimentar a sus bebés cuando están trabajando. En otras palabras, bombean la leche y la dejan preparada para el responsable. De esta manera, su bebé podrá beber la leche materna a través del biberón, lo que le ayudará a crecer sano y con mucha fuerza.

Pero al comprar el mejor extractor de leche eléctrico, es importante considerar una serie de consejos para comprar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

En primer lugar, debe tener claro si desea comprar una máquina de uno o dos escapes. Si eres una madre que siempre va con prisa, no lo dudes, apuesta por la opción doble. De esta manera usted puede extraer su leche en un período de tiempo mucho más corto.

La marca en este caso es importante. Si usted tiene una marca clara de biberón que quiere regalar a su hijo, no lo dude y compre el modelo de la misma marca. De esta manera evitará muchos problemas y también podrá contaminar la leche al manipularla. Y pudiendo serlo, compre siempre un modelo que tenga antirreflujo, para aumentar la seguridad de la calidad de la leche que va a proporcionar a su bebé.

El tamaño es importante. Cuanto más pequeño sea, mejor. De esta manera, siempre puedes llevártela contigo y extraerte la leche cuando realmente la necesites. Si compras un modelo pequeño, todo lo que tienes que hacer es ponerlo en tu bolso y listo. Además, si compras uno de los extractores que te he recomendado en la lista anterior, puedes estar seguro de que no vas a llamar la atención, gracias a que son realmente muy silenciosos. Además, siempre te recomiendo que compres un equipo silencioso. De esta manera, usted podrá extraer la leche mientras su bebé duerme. Por otro lado, si usted compra un equipo que hace mucho ruido, probablemente lo despertará.

Sacaleches Eléctrico Suavinex

Una vez abierta la caja encontramos: el extractor de leche, el extractor, el tubo de vacío, el cable de alimentación, un biberón de 150 ml con tetina anticongelante, una bolsa para el transporte, 5 bolsas desechables para guardar la leche y el manual de instrucciones.

El diseño de este extractor de leche es muy similar al de otras marcas. La bomba es redonda con 3 botones: encendido/apagado y +, y un LED que cambia de color para que sepas en qué fase te encuentras. Esta bomba está conectada al cuerpo y a la ventosa por medio del tubo de vacío.

Esta bomba se puede usar con cualquier botella Suavinex, así que si necesita bombear más leche, puede agregar una más grande.

Una de sus principales características es su doble regulación.

Por un lado se puede regular la frecuencia de succión o lo que es lo mismo, la velocidad con la que se bombea a la succión. Puede pasar de uno a otro pulsando + y – en la bomba hasta que pase por sus 11 niveles. Por otro lado, la intensidad de succión puede modificarse mediante una rueda mín-máxima integrada en el extractor.

La leche se bombea en dos etapas. Comienza con una fase de estimulación que masajea suavemente el pecho para que la leche fluya hacia afuera. Esta fase dura 2 minutos y se activa presionando el botón de encendido/apagado durante 3 segundos, con la rueda al mínimo. Usted sabrá que está en esta fase porque el LED de la bomba será de color azul.

Luego, cuando la leche comienza a salir, comienza la fase de bombeo. Para ello, pulse de nuevo el botón de encendido/apagado durante 1 segundo, hasta que la luz LED cambie de azul a verde.

Una vez que el biberón esté lleno, puede colocar directamente la tetina para chupar en el momento o guardar la leche en una bolsa desechable.

El extractor de leche Suavinex se puede utilizar conectado a una toma de corriente o con pilas. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar en su bolsa de transporte, un accesorio muy utilizado.

La bomba tiene un clip para que usted pueda sujetarla a su ropa o cinturón para que pueda moverse sin caerse.

Antes de usarlo por primera vez y después de cada uso, se debe lavar bien el sacaleches. Para su correcta limpieza, es necesario desmontar todas las piezas y lavar bien las que han estado en contacto con la leche.

Sacaleches Eléctrico Suavinex Opiniones

Una de las cosas que más valoro de un extractor de leche materna es su facilidad de uso y comodidad.

Otros extractores de leche que he probado tienen una silicona de varios tamaños integrada en la taza para adaptarse a cada tamaño de pecho. Aunque el Suavinex no tiene este accesorio, lo encontré bastante cómodo.

La copa se adapta bien a mi pecho y si no te mueves demasiado, se crea un vacío que evita que se escape incluso una gota de leche. Para que la leche caiga directamente en el biberón, usted tiene que inclinarse ligeramente hacia adelante, pero esto es algo que sucede con la mayoría de los extractores de leche.

Suavinex proporciona el bombeo automático como lo haría su propio bebé. Puede ser incómodo al principio, pero es normal. Vamos a cogerle el tranquillo. Tienes que probar la frecuencia e intensidad que más te convenga personalmente. Si le duele, reduzca la intensidad o frecuencia hasta que se sienta cómodo.

Si lo ponemos más suave tardaremos un poco más y al revés, pero la cuestión no es la velocidad, sino que estamos a gusto, sin sentir dolor. Me toma de 15 a 20 minutos sacar toda la leche de un seno, pero si no duele, puedes acelerar el proceso aumentando la frecuencia.

También me gustan sus dos fases de bombeo. Esta característica favorece la producción de la hormona que estimula la secreción de leche y aumenta el flujo de leche, lo que es perfecto para las madres que tienen poca leche.

Se guarda fácilmente en su bolsa y se puede transportar fácilmente ya que es muy compacto y ligero. Lo he llevado conmigo en más de una ocasión al trabajo y a lugares públicos. Es bastante discreto, ya que no emite demasiado ruido.

El principal inconveniente que veo es que no incluye memoria electrónica para guardar automáticamente los últimos niveles de intensidad y velocidad para empezar la próxima vez que se utilice. En compensación, el precio es más bajo que en los extractores de leche que sí tienen esta función.

Sacaleches Eléctrico Suavinex Precio

El mejor precio que he encontrado en Amazon, 79,94€. También lo encontrarás en farmacias y otras tiendas de puericultura online, aunque te advierto que su precio superará los 80€.

Yo recomendaría el extractor de leche eléctrico Suavinex.

Imágenes de Sacaleches Eléctrico Suavinex

sacaleches

sacaleches manual

Vídeos de Sacaleches Eléctrico Suavinex