Sacaleches Manual Medela

El simple extractor de leche manual Harmony de Medela está diseñado para las madres que casi siempre amamantan a sus bebés, y es ideal cuando viajan o como sustituto ocasional de un extractor de leche eléctrico.

  • Ligero y discreto: alternar este extractor de leche con uno doble eléctrico, o usar sólo éste si no se extrae leche con frecuencia.
  • Cómodo de usar y con un diseño elegante: es fácil de montar y tiene un mango giratorio ergonómico.
  • Con tecnología de expresión bifásica
  • Medela Harmony Madre y padre viajando con sacaleches
  • Discreto, cómodo y agradable
  • Puede parecer que los extractores de leche manuales pequeños son innecesarios para las madres que planean amamantar con frecuencia, pero siempre es útil tener a mano un extractor de leche compacto y ligero. La mayoría de las madres necesitan sacarse la leche alguna vez. Este extractor de leche es especialmente adecuado para las mujeres que viajan: se puede utilizar como refuerzo de un extractor eléctrico doble, o exclusivamente si no se extrae leche con frecuencia.

Ligero y discreto

Medela’s Harmony es un extractor de leche manual, por lo que no necesita electricidad ni baterías para funcionar, y es prácticamente silencioso. Cuando empiece a bombear, se sorprenderá de lo bien que funciona. Es un extractor de leche muy ligero que no ocupa mucho espacio en su bolso.

Diseño simple y elegante

El diseño ergonómico de Medela’s Harmony es intuitivo y fácil de usar. También es muy fácil de desmontar y limpiar. El mango del extractor de leche manual Harmony de Medela está diseñado para girar, de modo que siempre puede colocarlo en el ángulo más cómodo al extraer leche y no tiene que colocar los brazos en una posición incómoda. La palanca está recubierta de goma blanda para que el bombeo sea un poco más agradable y el extractor de leche funciona sin ruido.

Tecnología de expresión de 2 fases

Medela’s Harmony es uno de los pocos extractores de leche manuales en todo el mundo que incorpora la tecnología de expresión en dos fases. El extractor de leche simula el comportamiento natural de succión del bebé en el pecho de la madre.

El diseño de 2 fases funciona de la siguiente manera: para estimular la salida de leche, se comienza a bombear con el lado más corto del mango del sacaleches, lo que genera un ciclo de succión más rápido, similar al de un bebé hambriento. Una vez que la leche comienza a fluir, usted cambia al lado más largo del mango, creando un ciclo de succión más lento para extraer la mayor parte de la leche.

Este es uno de los pocos extractores de leche manuales en todo el mundo que incorpora la tecnología de expresión en dos fases. Es pequeño, ligero y fácil de transportar.

Sacaleches Manual Medela Precio

Aunque no tendrá la misma eficiencia que un extractor de leche eléctrico, gracias a su cuidadoso diseño vamos a obtener muy buenos resultados. Puede tomar un poco más de tiempo, ya que tendremos que extraer un pecho a la vez, pero la Medela Harmony es perfecta para un uso ocasional o cuando salimos de viaje.

El diseño de dos fases simplemente significa que para estimular la producción de leche se comienza a bombear con el lado más corto de la palanca, lo que causa un ciclo de succión más corto, similar al de un bebé muy hambriento. Una vez que la leche comienza a fluir, está al lado de la palanca más larga con una succión más lenta.

  • Fase 1: Fase de estimulación, rápida y ligera que permite estimular el reflejo de eyección para facilitar el flujo de la leche.
  • Fase 2: Fase de bombeo más lenta y profunda que imita la succión nutritiva del bebé.

El Medela Harmony es un extractor de leche excepcionalmente cómodo, que se ajusta perfectamente al pecho y proporciona un extractor de leche muy cómodo gracias a sus dos fases. Además, casi no hay ruido durante la extracción.

Es muy sencillo de usar y muy fácil de desmontar y limpiar, además es muy pequeño y ligero, lo que lo hace perfecto para llevarlo en una bolsa sin muchos problemas.

Esto incluía una válvula de repuesto, 2 tapas para el barco y una tetina tranquila para convertir el barco en un biberon, sólo faltaba la inclusión de otro barco.

¿Cuánto tiempo se tarda en bombear la leche? Depende mucho de cada mujer, pero puede tardar entre 10 y 15 minutos.

Sacaleches Manual Medela o Avent

Tengo dos amigos que por sus circunstancias necesitaban un extractor de leche para uso diario, recomendé este modelo sin dudarlo y entre algunas de sus particularidades ya mencionadas me dijeron que es muy silencioso y discreto incluso para usar en el trabajo.

Mi recomendación es que usted compre este producto si:

  • Te vas a extraer la leche todos los días y muy a menudo todos los días, con la idea de almacenar
  • Usted valora la calidad por encima del precio
  • Buscando comodidad y buena adaptabilidad a todo tipo de senos
  • Estás pensando en sacarlo de la casa.
  • Materiales buenos y rígidos

Imágenes de Sacaleches Manual Medela

sacaleches eléctrico

sacaleches manual

Vídeos de Sacaleches Manual Medela