Sacaleches Medela Swing

Si está buscando un extractor de leche doble portátil de Medela pero el precio del modelo Medela Freestyle no está dentro de su presupuesto, puede que desee considerar utilizar el extractor de leche Swing maxi.

  • Más leche y mayor contenido de energía que con los simples extractores de leche materna
  • Simple y conveniente: interfaz fácil de usar con cuatro botones en un simple y portátil extractor de leche materna
  • Doble bombeo con tecnología de Expresión de 2 Fases: en promedio, se ha comprobado que extrae un 18% más de leche.
  • Ahorre hasta dos horas al día si sólo se utiliza la leche extraída
  • Un simple extractor de leche que le ahorra tiempo

El Swing maxi de Medela combina la calidad del extractor de leche Swing de Medela con un motor más potente para la doble extracción. En comparación con el bombeo simple, el doble bombeo puede ser el doble de rápido y bombear un 18% más de leche.

Más leche con mayor contenido energético

A diferencia de un simple extractor de leche materna, el Swing maxi de Medela extrae la leche de ambos senos al mismo tiempo y le permite obtener más leche con un mayor contenido energético.

Fácil de manejar y cómodo de usar

El Swing maxi de Medela tiene un diseño muy simple y es extremadamente portátil. Es fácil de ensamblar y desensamblar para su limpieza, y todas las partes pueden ser esterilizadas en el microondas para su conveniencia.

Tecnología de expresión de 2 fases

Gracias a la tecnología de Expresión en 2 Fases de Medela, el extractor de leche materna simula el comportamiento natural de succión de su bebé en el pecho y es muy cómodo de llevar. La Expresión en 2 Fases comienza con un ritmo rápido y corto de succión hasta que la leche comienza a fluir. Luego reduce la velocidad del ritmo para expresarlo. Con los sencillos botones arriba/abajo, puede controlar el nivel de vacío hasta que se sienta cómodo: así es como mejor fluye la leche.

Sacaleches Medela Swing Maxi

Con el Bebé abriendo la boca al paso de la comida para su hermano y poniendo los ojos en todo lo que pasa por nuestra mesa, después de haber meditado mucho sobre cómo abordar la alimentación complementaria para no estropear la lactancia materna, decidí empezar con los cereales sin gluten por la noche. Y para prepararlos, necesitaba bombear mi leche, porque la idea de agua o caldo no me conquistaba y la idea de comprar leche artificial aún menos.

Así que empecé a usar un sacaleches manual (del cual si saco tiempo también escribiré una opinión) una vez al día. La experiencia no fue mala en absoluto, pero llevó demasiado tiempo. No podía pasar una hora al día golpeando el mango tantas veces que no podía conseguir lo suficiente para una pequeña lechada.

Era hora de sacar mi Medela Mini Electric, de la que no tenía mucha memoria, pero al menos esperaba que la extracción fuera más rápida, que es lo que necesitaba.

Como sabes de Tuiteros, guardé tan bien mi sacaleches cuando dejé de usarlo cuando no pude amamantar al Anciano que no pude encontrarlo. Lo busqué durante horas, busqué en cada rincón… ¡y luego me arranqué el pelo por haberlo perdido! Pero de todas las cosas malas puede salir algo bueno y en este caso fue: unas cuantas #mamastuiteras se apiadaron de mi pérdida y discutieron con Medela lo genial que sería tener un extractor de leche eléctrico y su marca de vuelta en mis manos y escribir sobre mi experiencia en este blog.

Sacaleches Medela Swing Opiniones

Algo muy importante, porque fue uno de los grandes defectos que encontré en el Mini Electric: no es ruidoso en absoluto. No puedo decir que no se oye nada, porque obviamente se oye el bombeo, pero es un sonido con un volumen normal, que no hace que tengas que esconderte en casa para no molestar, que no te obliga a subir el tono de voz si estás hablando o el tono de la televisión si lo estás viendo y que te permite, por supuesto, extraer la leche mientras todos duermen.

Aunque sea doble, el extractor de leche Maxi de Medela Swing sólo se puede utilizar en el pecho, por ejemplo, si mientras tanto le damos el otro al bebé, un uso que he probado y que me parece muy juguetón.

En cuanto a su eficacia, que es una de las cuestiones más importantes que hay que evaluar en un extractor de leche materna, no tengo ninguna queja, sino todo lo contrario. En unos 10 minutos puedo vaciar ambas mamas, obteniendo un volumen de leche que aunque no alcanza los valores de 150 ml que algunas mujeres obtienen, me permite obtener unos 70-100 ml en un momento, por lo que tengo más leche para el papanicolau del día siguiente (porque uso unos 60-70 ml).

Estoy convencido de que el uso frecuente del extractor de leche Maxi Swing de Medela aumentaría la producción, algo que nunca logré con el Mini Electric. En mi caso, el hecho de que Baby me amamante muy a menudo (más o menos cada dos horas) no me permite usarlo más de una vez al día y no me permite acumular en los senos, pero estoy seguro de que si amamantara con más distancia, podría obtener más leche en un solo bombeo, porque un día así me tomé 115 ml sin ningún esfuerzo.

En la caja va acompañado de una tetina tranquila, que no he probado, pero estoy contento de tener en mis manos si algún día surge la necesidad. No está en mis planes darle al niño un biberón, pero nunca se sabe y la verdad es que la teta es muy peculiar y me gustaría ver en directo cómo funciona. La tetina se adapta a cualquier biberón Medela y éste, a su vez, se adapta perfectamente al extractor de leche, por lo que son unos grandes tarros para extraer, conservar o incluso dar la leche al bebé.

Sacaleches Medela Swing Doble

Es realmente muy simple. Conecte los dos extractores a los tubos cortos y, a su vez, el extremo largo al motor. Si el motor tiene baterías, nada más; si no, conéctelo a la luz. Colocar uno de los embudos, encender y colocar el otro. Imposiblemente más fácil!

Como puede ver en la foto, el extractor de leche Maxi Swing de Medela tiene sólo cuatro botones (por cierto, los suaves que le gusta tocar):

  • La ignición,
  • Los dos de arriba y abajo de intensidad y
  • El botón de las gotas, que es lo que te hace elegir el tipo de succión.

Imágenes de Sacaleches Medela Swing

 sacaleches medela swing

sacaleches eléctrico

Vídeos de Sacaleches Medela Swing